Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lo más destacado del fin de semana en las Ligas Autonómicas era la finalización de la Liga regular en Primera Autonómica, con algunas cosas todavía por decidir, como el ascenso en el Grupo 4, que, finalmente ha conseguido el es-MAC Elda, en un triple empate en cabeza.

Y en el Grupo 4 de Segunda el IES Vinalopó de Novelda consigue el ascenso, a falta de una jornada.

 

 

Pero ha habido otros hechos destacables, que comentamos a continuación.

 

 

 

SUPERAUTONÓMICA NORTE

Resultados

BURJASSOT VALENCIA, 6 – CTT ALGEMESÍ, 0

AGUA PURA POBLA FARNALS, 5 – RECAMBIOS VIVES PTO. SAGUNTO, 1

VORAVIA BURJASSOT, 2 – CTT LA VALL, 4

STMO. SALVADOR ONDA, 3 – CTM PATERNA, 4

CD VALEN, 4 – RIBARROJA TOMARIAL, 2

Comentario

Llama la atención, por lo abultada, la derrota del líder en Burjassot, aunque intrascendente, porque los de Algemesí ya estaban clasificados para la Fase de Ascenso. Tres equipos luchan aún por las otras dos plazas: Paterna, Agua Pura y Burjassot.

En el lado negativo se confirma el descenso del Recambios Vives tras perder en La Pobla de Farnals.

SUPERAUTONÓMICA SUR

Resultados

CTT ALTEA, 5 – CTM ILICITANO, 1

CTT BENISSA, 5 – DAMA DE ELCHE, 1

BAR EUFÒRIA XÀTIVA, 2 – CORRIOL BRISA DEL MAR, 4

XOCOCAP XÀTIVA, 4 – ASSSA ALICANTE TM, 2

CTM TORRETA, 1 – CTM ASPE, 5

Comentario

En este grupo se confirma que el Bar Eufòria ocupará una de las dos plazas de descenso, pero todavía quedan por decidir la otra plaza y las dos de Promoción de Permanencia, así como dos de las tres plazas de Fase de Ascenso, porque los del Xococap tienen asegurada la suya desde hace varias jornadas.

PRIMERA AUTONÓMICA

Acabó la Liga regular con una curiosa circunstancia en el Grupo 4, con tres equipos igualados en el primer puesto: es-MAC Elda, CTM Torreta y Dama Dolores.

Pero como en los encuentros entre ellos los del es-MAC suman 6 puntos, se proclaman campeones y logran el ascenso a Súper. Y el Dama de Elche Dolores es segundo y jugará la Promoción de Ascenso.

 

Ver noticia completa en: 

https://fttcv.es/noticias/ligas-autonomicas-es-mac-elda-vuelve-a-super/?fbclid=IwAR22xT24J2rwHPSKcL0zGsSnKP-qIHEW1K2HivH33jF9TgGgzVHE5GYEtAM

 

Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento correcto de la web. Si sigue navagando entendemos que acepta su uso. Más información